"Mi mujer favorita…": el tierno mensaje que dedicó José Luis Repenning

El periodista y conductor del noticiero matutino de Mega aprovechó para mandarle un mensaje a su hija, que se encontraba de cumpleaños.

La mañana de este jueves, Meganoticias Alerta tuvo un comienzo diferente. Más emocional, acaso más tierno.

Como suele suceder en estos espacios, uno de sus rostros, José Luis Repenning, aprovechó un momento para poder dedicarle unas palabras a una persona muy especial en su vida, también en una fecha muy especial.

Resulta que ayer 14 de octubre, la hija del periodista, María Valentina, celebraba sus once años. Por eso, su padre, chocho, le mandó un tierno mensaje a través de las pantallas del noticiero matutino de Mega.

Para ello, cabe destacar, contó con una cómplice. Apenas iniciado el programa, el equipo del programa exhibió una foto donde la pequeña era la protagonista. Fue entonces cuando Priscilla Vargas, compañera de Repenning, comentó que era una fecha importante…

La tierna dedicatoria

Luego fue el turno de Repenning:

"Ella es mi hija María Valentina. Nació un 14 de octubre del año 2010. Hoy día está de cumpleaños, cumple 11 años, así que acá, con todo el amor del mundo a mi mujer favorita, le mando un beso enorme. Un muy feliz cumpleaños", fueron sus palabras.

Luego, el periodista recordó el día en que nació su pequeña y el motivo por el que lamentablemente no pudo estar presente en ese momento.

"Ella nació a las 7:20 de la mañana. Yo figuraba en el Aeropuerto de Copiapó, esperando el primer vuelo, porque estábamos transmitiendo el rescate de los mineros y se me adelantó", explicando que el parto coincidió con el rescate de los 33 mineros en la Mina San José.

"Se me adelantó", dijo Repenning porque María Valentina debía nacer un par de semanas después. Tenía fecha para el 28 de octubre.

[caption id="attachment_683611" align="alignnone" width="768"]

Repenning y sus hijos.[/caption]

COMPARTIR NOTA