Tigresa del Oriente se contagió de Covid-19: su hermano murió por el virus

La cantante peruana, de gran popularidad en la web, reveló su tristeza.

La pandemia por coronavirus nos ha azotado muy fuerte. De hecho, hay personas que han vivido el lado más duro de esta pandemia, como es el caso de la cantante peruana "Tigresa del Oriente".

En entrevista con el medio peruano La República, la artista aseguró que se contagió de Covid-19 y que su salud no ha estado bien. Uno de los principales problemas es en su voz.

El difícil presente de la Tigresa del oriente

"Ahorita estoy mal, no puedo hablar", comenzó indicando en la entrevista, debido a que está sufriendo por el deterioro de su voz producto del virus.

Tras dar a conocer esta información, agregó que hace aproximadamente un mes su hermano falleció de coronavirus: "Mi hermanito que vive en Iquitos, lamentablemente, falleció hace poco más de un mes por la COVID-19, con él compartí muchas cosas antes de la cuarentena. Luego, cuando empezó el aislamiento social obligatorio, ya no supe nada de él, hasta hace poco que me enteré de su partida".

A pesar de lo complicado que le ha tocado, la cantante se siente optimista frente al virus contraído:

"No me siento bien, me duele mucho la cabeza, estoy en cama, pero gracias a Dios con todos los cuidados del caso (…) Pese a mi edad, me siento fuerte, sé que saldré adelante, voy a vencer al coronavirus, soy una mujer guerrera y siempre he salido adelante en la vida".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA