Tini Stoessel anunció concierto en la Quinta Vergara

La cantante argentina volverá el próximo 17 de febrero a nuestro país después de casi tres años de ausencia.

En medio de esta pandemia, la cantante argentina Tini Stoessel, regresará a Chile para un único concierto que marcará el reencuentro con el público local después de tres años.

La artista se presentará el próximo 17 de febrero en la Quinta Vergara de Viña del Mar, en lo que se anuncia como único show en el país.

Será la oportunidad para presentar “Bar”, “Maldita Foto” y “Miénteme”, las canciones que Tini lanzó durante 2021, y volver a las actuaciones en vivo luego de suspender su gira “Quiero volver” en marzo de 2020 debido a la pandemia.

Recordemos que Tini, pudo retomar todas sus actividades presenciales a comienzos de este mes, ya que el pasado 28 de diciembre confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo y que tenía Covid-19, y el 2 de enero comunicó que había sido dada de alta.

“Ya tengo el altaaa…tuve varios síntomas pero ya estoy bien. Cuídense todo lo que puedan y gracias por preocuparse por mí estos días”, fue lo que publicó la cantante ya recuperada y anunciando que se vienen muchas sorpresas.

Las entradas para el show de Tini en la Quinta Vergara estarán disponibles desde el martes 11 por Passline.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA