Los tips de estilo y belleza de la youtuber y modelo Vale Caballero

Vale Caballero posee más de 230 mil seguidores en su canal de YouTube donde siempre tiene historias y datos entretenidos. Fue rostro de belleza de una multitienda.

SUPER NATURAL

"Mi infaltable, antes de maquillarme, es el bloqueador. Siempre me aplico factor 50, porque no puedo partir mi día sin eso. Es lo más importante. Y en cuanto a make up, utilizó algo muy natural: los ojos un poquito rosaditos y los labios igual.

Tengo un mix de maquillaje de todo tipo. Nada exclusivo. Y lo que siempre ocupo es el iluminador. Me encanta. Le da un toque al look".

Balayage

"Trato de ir una vez al mes a hacerme masaje en la peluquería. Lo cuido muy normal. Me echo aceite de argán, pero nada muy especial. Me hago, además, balayage, que dura como dos o tres meses. Dependiendo de ese tiempo, me lo voy retocando.

No ocupo un champú en especial. Soy muy del champú del supermercado. Puede ser un L'Oreal que sea hidratante, nutritivo".

Miltitienda

"Para vestir, mi infaltable son las zapatillas blancas o negras, o una chaqueta de cuero o blazer, que me encantan. También me gustan los básicos, si uno los sabe combinar bien.

Me gusta mucho la ropa de Paris, como la marca Opposite. Tiene de todo. Ropa formal, de día, de todo tipo. Te puedes armar distintos looks".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA