Periodista reveló situación que ocurrió cuando debió entrevistar al fallecido cantante.
Siguen las repercusiones tras la muerte de Miguel Negro Piñera, quien este viernes dejó de existir luego de permanecer durante varios días internado en estado de gravedad.
Por ejemplo, ahora fue Tita Ureta quien desclasificó una particular anécdota que la vincula con el fallecido empresario, y que está directamente relacionada con su carrera profesional.
La co-animadora de las competencias en la jornada del viernes en el Festival de Viña del Mar, contó detalles de aquel momento en el programa Con gusto a Viña.
“El Negro fue la primera entrevista que yo hice en mi carrera de periodista”, comentó la periodista de 33 años en el espacio satélite de Mega.
Y en esa misma línea, agregó: “tenía que hacer mi primera entrevista y mi papá dijo ‘ya, vamos a llamar al Negro’ (...) Llegó en un jeep negro, muy él, me citó en el (Hotel) Marriott, yo tenía 18 años”.
Luego, contó que en ese minuto “llega el Negro y se pide un whisky. Me dio la entrevista, muy amable, me dice ‘ven para afuera a mi jeep, te voy a regalar mi disco’”.
“Tiene que pagar...”
Según su relato, luego de darle el obsequio, el fallecido artista se retiró en su vehículo y ella regresó al hotel.
“Entro y (me dicen) ‘señorita, tiene que pagar la cuenta el caballero’. Me acuerdo, perfectamente, que costó 16.500. Llamo a mi papá y le digo que no tengo plata para pagar”, complementó sobre la insólita situación.
“Tuve que esperar desde las 4 de la tarde hasta las 9 para que mi papá me fuera a pagar la cuenta. Yo no tenía (dinero)”, remató.