Titi Aguayo revolucionó a sus seguidores con inesperado anuncio: se va de Chile

La modelo compartió la noticia a través de sus redes sociales.

La modelo y comunicadora, Titi Aguayo, constantemente postea en sus redes sociales sobre vida sana, comidas saludables y ejercicios físicos que recomienda a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B4x-bDVFFB5/

Sin embargo, ahora realizó una publicación en su Instagram muy alejada de lo que normalmente comparte: se va de Chile junto a su familia para acompañar a su esposo en una nueva oportunidad laboral en Perú.

La nueva aventura de Titi Aguayo

"Tengo que contarles una noticia… a mi marido, Hugo Desen, le ofrecieron hace tiempo un trabajo en Perú y hemos tomado la decisión de aceptarlo", dijo de entrada en un post donde aparece con su esposo, Hugo Desen, y su pequeña hija.

Según recalcó, siente una pena enorme de dejar su país. Sin embargo, está asegura que comenzar de cero a sus 40 años es una gran oportunidad.

"Que rico. Viví 3 años en Lima y volvería feliz", "Eres seca Titi, te quiero mil que te vaya increíble", "Les va a ir increíble. Con esa energía tan linda que tienen", "Sin duda será una experiencia maravillosa como familia. Y conociéndote comenzarás muchos proyectos entretenidos allá", fueron parte de los comentarios de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B4-_GWkFQUD/

El viaje está planificado para fin de año.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA