TNT & TNT Series transmitirán la 72ª entrega de los premios Emmy

La ceremonia virtual se podrá ver, en vivo y en directo, el domingo 20 de septiembre a través de TNT (doblado al español) y TNT Series (en idioma original), a partir de las 21.00 horas, con un pre-show desde las 20.00 horas.

La 72ª entrega de los Emmy Awards, el premio top de la tevé, se realizará el domingo 20 de septiembre en una ceremonia virtual. Esta, tendrá a Jimmy Kimmel como anfitrión, y donde las estrellas de Hollywood podrán participar desde sus casas.

La primera gala de premiaciones realizada a distancia como consecuencia de la pandemia, será transmitida por TNT (doblada al español) y TNT Series, en idioma original, a las 21.00 horas. En las traducciones estarán Ileana Rodríguez y Sebastián Pinardi, y los comentarios de Rafa Sarmiento.

Un pre Show de gala

Una hora antes, a las 20.00 horas, se emitirá un pres-show con todos los detalles de la gala, juegos, entrevistados, trivias y un acercamiento especial a todos los fans de las series. Esta previa será conducida por Ileana Rodríguez y Lety Sahagún.

Todos quieren el Emmy

La edición 2020 de los Emmy Awards tiene a Watchmen (26), The Marvelous Mrs. Maisel (20), Succession (18) y Ozark (18) como los máximos favoritos. Estos son los programas que más nominaciones consiguieron por sus registros de la última temporada.

Entre las categorías más destacadas está Mejor serie de Drama. La lucha estará entre Better Call Saul, The Crown, The Handmaid's Tale, Killing Eve, The Mandalorian, Ozark, Stranger Things y Succession.

La Mejor comedia estará peleada. Tendrá a un vencedor entre Curb Your Enthusiasm, Dead to Me, The Good Place, Insecure, The Kominsky Method, The Marvelous Mrs. Maisel, Schitt's Creek y What We Do In The Shadows.

Para Mejor miniserie, las postulaciones recayeron en Little Fires Everywhere, Mrs. America, Unbelievable, Unorthodox y Watchmen.

Sobre los Emmy

Los Emmy Awards son otorgados por La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences), La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (National Academy of Television Arts & Sciences) y La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (International Academy of Television Arts & Sciences).

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA