“Toda la vida ha sido un trepador...”: ex amigo de Félix Ureta lo acusó por deuda económica

Un empresario conversó con el periodista Sergio Rojas, afirmando que el pololo de Raquel Argandoña le debe una gran suma de dinero.

El pololo de Raquel Argandoña, Félix Ureta se encuentra en la palestra luego de que se revelara que enfrenta particulares problemas tras una deuda de dinero.

Según detalló el periodista Sergio Rojas en su show online “Que te lo digo”, el empresario y pareja de la panelista de Zona de estrellas tendría un conflicto con uno de sus cercanos quien le prestó una gran suma de dinero que aún no le devuelve.

“A mí me escribió un empresario, y ojo porque yo lo vengo chequeando hace harto tiempo... el hombre en cuestión tiene pruebas, los pantallazos de las conversaciones donde Félix le asume la deuda”, señaló Rojas leyendo parte de su mensaje.

“La verdad es que Félix toda la vida ha sido un trepador. De hecho, toda la vida ha estado con mujeres antes, pero para ascender en la escala socioeconómica, es más, ni siquiera tenía para tomar la micro, me tocó muchas veces llevarlo hasta que me cag... con lucas”, detalló el periodista sobre el mensaje que le envió un empresario quien denunció el suceso en la web.

“La finalidad de Félix es saltar a la fama y obtener dinero, todos los que lo conocemos sabemos eso… me pidió plata, que lo ayudara con temas de Dicom, tengo los Dicom de la época, los mail pidiéndome plata, hipotecar su departamento familiar”, afirmó el hombre al periodista quien le ofreció dinero para ayudarlo y que no perdiera su casa.

“Félix entiendo que tomó la plata y resulta que al final no le devolvió al empresario que me señala: ‘Le pasé las lucas que conseguí con los amigos y desapareció, me cag... porque tuve yo que salir a dar la cara y pagar por ayudarlo’. Todo esto está en mails y WhatsApp entre ellos”, aseguró.

“Lo que él me dice es que este sería su modus operandi para estar con mujeres acaudaladas para tratar de sacarles o exprimirles la billetera”, añadió Sergio Rojas sorprendiendo con el relato.

COMPARTIR NOTA