“Todavía le pasan cosas…”: destapan detalles de la íntima conversación de Gala con Iván Cabrera tras quiebre sentimental

Sergio Rojas se fue de lenguas y contó la firme en el Que te lo digo. Contó que conversó con el “Potro” sobre el tema.

Siguen los coletazos tras el quiebre amoroso entre Gala Caldirola e Iván Cabrera, el cual se terminó tras las acusaciones que una ex pareja lanzara contra del ex Yingo.

La semana pasada, el “Potro” reveló que a pesar de que le dolieron las palabras de ex sobre sus “malas elecciones” en el amor, igual no le guarda rencor.

Incluso, en aquella oportunidad reconoció que tras el abrupto término, se juntaron a conversar, hablar sobre el tema y dejaron la fiesta en paz.

Y ahora, fue en el Que te lo digo donde reveló detalles de la charla que tuvo la ex pareja. Según contó, la información la tuvo de primera fuente, pues hace unos días se encontró con el bailarín.

“Gala Caldirola ya no odia al Potro”, sostuvo el comentarista en el programa que realiza junto a Hugo Valencia a través de Instagram.

Los detalles del encuentro

Tras cartón, reveló que el el centro se produjo en Bar Alonso, donde ambos casualmente coincidieron.

“Estaba el Potro y de repente llega Gala, él estaba carreteando con un grupo de amigos y Gala le dice ‘necesito hablar contigo’. Ella se acercó porque quería darle explicaciones, le pide disculpas y le dice que cuando habló con Pamela Díaz fue hace bastante tiempo, y tenía una animadversión en ese momento pues estaba muy molesta, pero que eso ya estaría superado de parte de ella, y que no lo consideraría un error”, sostuvo Rojas.

Por último, el también panelista del Me Late Primer reveló, según su impresión, que a Cabrera “todavía le pasan cosas con Gala Caldirola, cuando habla de ella siento que sus palabras están cargadas de cariño. Yo creo que por parte de Iván Cabrera la puerta no está cerrada, Gala le dice ‘upa’ y el Potro dice ‘chalupa’”.

COMPARTIR NOTA