“Todo mi amor...”: Camila Hirane conmemoró el último día de grabación de “Verdades Ocultas” con especiales fotos del elenco

Este fin de semana los actores de la eterna teleserie de Mega grabaron el último capítulo de la historia, conmemorando el suceso en la web.

La actriz Camila Hirane sorprendió a sus seguidores tras compartir una serie de fotos y emotivas palabras tras grabar el último capítulo de “Verdades Ocultas”, la eterna teleserie de Mega.

Durante la jornada de este sábado 5 de febrero, los integrantes del elenco de la teleserie compartieron en sus redes sociales distintos mensajes para despedirse de “Verdades Ocultas”, historia que inició en 2017 y finalizará en la pantalla durante los próximos meses luego de que finalizaran sus grabaciones.

La actriz Camila Hirane, quien dio vida a “Rocío Verdugo” y “Martina Benavente” en la historia compartió especiales fotos junto a sus compañeros quienes también recorrieron diversos lugares donde se desarrolló la teleserie.

“Hoy se acaban las grabaciones de Verdades Ocultas. Un abrazo a todos los que nos han seguido en estos 5 años y todo mi amor para este equipo hermoso que es mi familia”, detalló la actriz, recibiendo emotivos mensajes de los fanáticos del programa.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA