¿Todo por Félix Ureta?: Revelan la supuesta razón de la enemistad entre Raquel Argandoña y Kathy Salosny

En Me late compartieron también una fotografía que confirmaría el cahuín.

En el panel de Me Late lanzaron una bomba para el mundo de la farándula. Luis Sandoval se la jugó y aseguró conocer la razón entre la supuesta enemistad entre Raquel Argandoña y Kathy Salosny: todo sería por Félix Ureta.

Luego de semanas de distintos ataques de la Quintrala en contra de la ex presentadora, quien aseguró no entender por qué Argandoña la odiaba tanto, dio un nuevo vuelco después de la información entregada en el programa de TV+.

Sandoval, que también tiene una larga historia con Argandoña, expuso que, antes de que Raquel y Félix estuvieran juntos, el galán mantuvo una cercana relación con la ex presentadora de Mucho Gusto.

En el programa, incluso dieron a conocer una exclusiva foto de Salosny y Ureta. También, aseguró el periodista que hubieron intereses románticos por parte de la pareja de Argandoña.

Raquel Argandoña y Félix Ureta
Raquel Argandoña y Félix Ureta

La supuesta razón de la enemistad

“Me dicen que antes que estuviese Félix con Raquel Argandoña, conoció a Kathy Salosny. Al parecer Félix estaba bastante interesado en conquistar el corazón de Kathy, tanto así que la acompañaba a las obras de teatro, la visitaba en Tunquén”, señaló el periodista.

“Acá había una confianza entre ambos que tiene que ver con algo más que un ‘yo te conozco’”, agregó Sandoval.

Eso sí, recalcaron que esto sucedió antes de la relación con Argandoña, por lo que se descartó una posible infidelidad por parte de Ureta.

Según sobre cómo se conocieron, Sandoval contó que habrían tenido un círculo de amigos en común. “Al parecer entre ellos existieron unos buenos lazos de simpatía, de amistad”, aseguró.

“Yo tengo entendido que él tiene fama de galán, de ser muy seductor, muy coqueto con las mujeres. Y la verdad es que me dicen mis fuentes que en esa época él era muy galán con Kathy, al punto de ir a visitarla al restaurante (en Tunquén)”, agregó.

Si bien Ureta habría tenido un interés amoroso por Salosny, según el periodista no eran correspondidos. “Ella decía ‘me cae bien’, pero no habría más interés”, señaló.

REVISA LA FOTO DE URETA Y SALOSNY ACONTINUACIÓN:

Captura de pantalla de Me Late
Captura de pantalla de Me Late

COMPARTIR NOTA