Todos los caminos llevan al Mucho Gusto

Televisivamente hablando, el año inicia en marzo. La mayoría de los estrenos son este mes y los matinales no son la excepción. Unos cambiaron drásticamente el formato, otros hicieron pequeñas modificaciones e incorporaciones, pero todos coincidieron en renovar su espacio de cinco horas.

Y pese a que CHV se metió por los palos, Mega lidera las mañanas con "Mucho Gusto". ¿La fórmula? Nadie la tiene. Varios factores influyen, sobre todo si tienes la "pantalla calentita" -como digo- durante todo el día.

Aún así, no hay que restarle mérito al equipo detrás de estos maratónicos programas que a diario están bajo el escrutinio de un público que prende el televisor en un canal y que rápidamente hace zapping si algo es malo o no simpatiza con sus animadores.

Y en el caso del MG, sus animadores son queridos por el público. Viñuela y Karla Constant son simpáticos, livianos de sangre, cercanos y entretenidos al contar historias junto al panel. Tienen llegada en sus redes sociales, y eso hoy es fundamental.

Buena onda en el panel que se traspasa por la pantalla; tanto, que nadie reclamó por el supuesto arribo de Diana Bolocco a inicios de marzo. El reality la tiene abducida. Así las cosas, el panorama no variará tanto este semestre ya que la gente sigue siendo fiel a Mega.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA