“Todos los que estaban especulando…”: Priscilla Vargas bromeó con la “nueva mujer” que llegó a la vida de Repenning

Tu Día
Tu Día

La conductora del matinal Tu Día reaccionó a la llegada de un ser muy especial a la vida de su compañero. “¿Tú te enamoraste de ella?”, preguntó la comunicadora.

Hace unos días, surgió el rumor de que José Luis Repenning tendría una nueva pareja y no sería Priscilla Vargas. Lo que motivó a la conductora de Tu Día a bromear sobre esta nueva “mujer” que habría llegado a la vida de su compañero en el matinal.

Este fin de semana, Repe presentó a la nueva integrante de su familia: una perrita llamada Jacky Sparrow que le robó el corazón. Durante la mañana de este lunes, su compañera no dejó pasar la noticia y quiso saber más detalles de su mascota.

“Jackeline Sparrow Repenning, es como una pirata, tiene una sola mancha en el ojo. Es guagüita, tiene tres meses. Se porta bien. Lo muerde todo, me estoy poniendo los pantalones y los empieza a morder”, contó el conductor.

Tras esto, Priscilla le preguntó qué lo motivó a sumar una mascota a su vida, ya que desde que ella lo conocía nunca había tenido uno.

“Hace 25 años que no tengo un perro. Nunca quise tener, porque parte de la tenencia responsable es saber si uno puede o no tener una mascota, porque hay que ser responsable, llevarla al veterinario, no dejarla sola, todo lo que implica y darle cariño y un hogar. Yo no me sentía preparado para eso, hasta que me sentí preparado cuando mis niños lo único que querían era tener un perrito”, explicó.

Tu Día
Tu Día

Entonces, el periodista detalló que había llegado hace ocho días a la familia la mascota. “Decidimos ahora tener esta maravilla”, agregó.

“Esta es la nueva mujer”

Por su lado, Priscilla destacó la responsabilidad que tenía su compañero con la mascota, revelando que cuando terminaban de trabajar se iba para ir a ver a Jacky.

Más adelante, la comunicadora aprovechó entonces la oportunidad para bromear con los rumores sobre el nuevo romance de Repe.

“Para todos los que estaban especulando que José Luis Repenning hace un par de semana tiene nueva polola: Esta es la nueva mujer que llega a la vida de José Luis. Se la presentamos en Tu Día. Tanto así que le da besitos con lengua”, bromeó Priscilla, haciendo reír a su compañero.

Asimismo, la conductora le dio un consejo a Repe. “Te felicito. Solamente te quiero dar un consejo porque la veo tan chiquitita, no la metas en la cama porque la puedes aplastar”, comentó.

Repe entonces comentó que Jacky es un terrier chileno, destacando que era una raza que encontraba muy bonita. “¿Tú te enamoraste de ella?”, consultó Priscilla.

“Sí, cuando yo era chico en el campo, había uno de estos mismos (...) se llamaba Rambo. Nosotros salimos a caballo y nos seguía a todas partes, son súper fieles y muy súper inteligentes. De hecho, en una semana, ella se ha portado excelente”, explicó Repe.

Los conductores entonces siguieron conversando sobre sus mascotas, ya que Priscilla también tiene un perrito llamado Romeo.

COMPARTIR NOTA