“Todos los santos días…”: JC Rodríguez hace un potente descargo en el matinal

El animador de Contigo en la mañana se mostró molesto con la delincuencia que se toma las calles de la capital.

Este jueves en el matinal de Chilevisión, Contigo en la mañana el animador Julio César Rodríguez mostró su descontento con la situación que atraviesa el país. Mientras hablaban de la delincuencia y la inmigración irregular el periodista hizo un análisis de lo que sucede.

Toda esta semana, Monserrat Álvarez y JC han tenido que repasar los recurrentes crímenes que ocurren en las calles de la capital, por lo que el comunicador cuestionó que no haya tanta presencia policial como debería.

“Uno entiende que es molesto para el que viene regular, para un ciudadano chileno, quizás a muchos no les gusta que haya tanta policía, pero la situación lo amerita”, comenzó diciendo.

“Estamos con psiquiatra…”

JC Rodríguez dejó ver su descontento por tener que abordar temas policiales y tragedias todos los días, e hizo énfasis en que se debe hacer funcionamiento de la ley, considerando que hay 20 mil extranjeros que deberían haber sido expulsados del país por vincularse en delitos.

“Tenemos que vivir dentro de un contexto, si aquí viviéramos en un paraíso y no pasara nada. Nosotros partiéramos todas las mañanas contando chistes con la Monse, hablando de cuando éramos chicos. Aquí todos los santos días de esta semana, partimos con un muerto”, aseguró el periodista.

“Más de uno, o sea todos los días. Nosotros estamos con psiquiatra”, agregó JC Rodríguez.

COMPARTIR NOTA