“Todos son grandes, pero hay uno que se impone…”: Luis Miguel se homenajea a sí mismo, en voz de otros famosillos

Luis Miguel.
Luis Miguel.

El Sol de México publicó un video en el que se puede ver a varios reconocidos artistas de la escena hispanohablante dedicándole algunas palabras a su figura.

La tarde de este jueves, Luis Miguel, el afamado Sol de México, subió particulares fragmentos a sus historias de Instagram, donde se puede ver a importantes figuras de la música opinando sobre él. De Julio Iglesias a Armando Manzanero, pasando por Camilo Sesto y Vicente Fernández.

Se trató, entonces, de una suerte de homenaje a sí mismo, pero en voz del resto. El primero en aparecer, por ejemplo, es el español de 78 años dueño de éxitos como “Me olvidé de vivir”:  “El que más me parece que está completo es Luis Miguel, es un grandísimo artista”, opina.

De inmediato toma su lugar Camilo Sesto, quien consultado por Julito Videla en una entrevista concedida en nuestro país, dice que Luis Miguel “simplemente con una sonrisa…, tiene todos los demás ingredientes para ser el más grande”.

“Yo creo que Luis Miguel es el que mejor canta en español”, dispara más tarde y muy seguro Alejandro Sanz. “Yo lo digo desde el punto de vista de un compañero, de un profesional que me dedico a esto y escucho a mucha gente cantar. Podría decirlo de otra persona que cantara muy bien y hay mucha gente que canta muy bien, pero él es el que mejor canta”.

“Luis Miguel es Luis Miguel, un representante digno, grande, glorioso de México. Es el Sol de México”, arriesga Chayanne.

Y Cristian Castro, uno con el que siempre se intentó rivalizar al hombre de “La Incondicional”, sostuvo que “Luis Miguel es un ejemplo para todos, no para mí nada más. Es México Luis Miguel. Es increíble cómo puede llegar una persona a ser tan importante para todo el mundo. No solamente para mí, ¿no? Para México, para Latinoamérica, Luis Miguel es un modelo a seguir”.

Finalmente aparecen dos históricos: primero Vicente Fernández, quien explica que “Luis Miguel, para mí, es el artista más elegante que hay en este país”.

Y cierra el maestro Armando Manzanero, quien colaboró con el Sol de México en varias ocasiones: “No hay otro. Todos son grandes, pero hay uno que se impone”.

COMPARTIR NOTA