Tomasa del Real hará "tembleque" con el streaming

La cantante iquiqueña contó cómo será el espectáculo que presentará este sábado a Canal Pepsi. Además, habló de su cuarentena en Estados Unidos y sus próximos lanzamientos.

Tomasa del Real se prepara este fin de semana para perrear hasta abajo con todos sus seguidores. Así se une a la tendencia que la mayoría de los artistas, quienes han tenido que darle una vuelta de rosca a sus espectáculos, tras la llegada del COVID-19. Esto ha hecho que los show a través de streaming estén de moda, como diría Bad Bunny, además sean un panorama perfecto en la cuarentena.

Desde Alejando Sanz hasta Mon Laferte han hecho conciertos vía redes sociales para sus fanáticos, y este fin de semana es el turno de la cantante que le gusta perrear hasta "barrer el piso en el suelo": Tomasa del Real, que se presentará este sábado a través de YouTube en el Canal Pepsi, a las 20.00 horas.

"Será algo nuevo que nunca hemos hecho, estaré con mi colega y amigo Cease presentando varias canciones donde vamos a estar los dos en vivo metiéndonos en el live del otro, vamos a ver cómo queda mi voz en sus coros", contó la iquiqueña.

Tomasa y la pandemia

- La pandemia ha afectado fuertemente a la música, quienes no han podido realizar sus show. ¿De qué forma te has reinventado?

- La pandemia nos ha afectado a todos de diferentes maneras, a mí me dejo encerrada en mi casa en Los Ángeles (Estados Unidos) así es que empezamos junto con Tech Grl (DJ) a hacer lives desde diferentes plataformas como Instagram, Twich, Zoom, entre otros. El formato es muy diferente al de un concierto en vivo, pero al final es un escenario y el público está feliz de tenernos activos.

- ¿Cómo has vivido la cuarentena en Estados Unidos?

- ¡Totalmente encerrada! Jajajá, pero me he puesto 50% creatica y el otro 50% me aburro muchísimo.

- ¿Lanzarás algún tema nuevo aprovechando que el virus sigue haciendo  de las suyas en el globo terrícola?

- Sí, ¡tengo varios lanzamientos que me entusiasman mucho! Está "Cyberlove", junto con la Albani, una cantante española en un beat de King Doudou. Él hizo el beat de Negro, una canción del "Colores", el último disco de J Balvin. También estaremos estrenando "Sex Tape", un video que grabamos en Buenos Aires. Esta tiene un beat de Oniria, que es un productor argentino. La canción es un featuring con Kid Lucilfer, Jamez Manuel y Tech Grl. ¡Se vienen tremendo!

https://www.youtube.com/watch?v=AuO11HdO4gY

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA