Para animar el encierro: Tommy Rey pone la fiesta con popurrí de éxitos

28 de FEBRERO 2013/VIÑA DEL MAR 
Tommy Rey, durante la quinta noche del festival Internacional de la canción de viña del Mar 2013
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
28 de FEBRERO 2013/VIÑA DEL MAR Tommy Rey, durante la quinta noche del festival Internacional de la canción de viña del Mar 2013 FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

La emblemática banda, próxima a cumplir las cuatro décadas, estrenó un mix en vivo en Spotify.

No es Año Nuevo ni mucho menos. La realidad, de hecho, es muy distinta, pero Tommy Rey y compañía quieren que esta nueva cuarentena sea con sabor.

Ya lo pasaron mal durante el año pasado: la banda símbolo de las fiestas prácticamente no pudo trabajar en consecuencia a las condiciones que propició la pandemia.

"Varias veces en este último tiempo he soñado que estoy con la orquesta. Viajando, qué se yo. Nosotros viajamos mucho, entonces en los sueños aparezco en otras partes. Pero cuando despierto me da mucha pena. Ahí digo pucha, ¡era un sueño!", le contaba el artista a La Tercera.

"Una lástima que no podamos trabajar, que no podamos hacer nada. Cuando nos llamamos con los compañeros, conversamos y nos da pena. No podemos ni siquiera vernos", agregaba.

En esa línea, y de cara a lo que parece ser un nuevo encierro con ya más de una veintena de comunas en cuarentena, La Sonora de Tommy Rey buscará vivirlo de otra manera.

Y ya dieron el primer paso: la legendaria agrupación estrenó un popurrí de éxitos en vivo en la plataforma de Spotify.

"La peineta", "Todos los domingos", "Pobre caminante", "Cumbia para adormecerte", son los hits que reúne el mix. Por qué no una ayudita para encarar la cuarentena de otra manera.

No element of type reference found.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA