Tonka feliz con su gran inicio de año

La animadora se lució en la reciente edición del Festival de Las Condes. Sus fotos de vacaciones, son tendencia en redes sociales. Y sobre Viña, apoyando con todo a Martín, María Luisa y a la Fran.

En su última noche como animadora del Festival de Las Condes, Tonka Tomicic se robó la película con un elegante vestido rojo y el beso que, muy empoderada, le dio a Francisco Saavedra.

La Cuarta conversó con la conductora, quien aseguró estar muy feliz por todo lo que le está pasando: sus fotos en bikini bordean los 100 mil likes en Instagram, causando furor entre sus seguidores, lo que corona con un inicio de año muy prometedor en todo sentido.

https://www.instagram.com/p/BsgSEtKhMln/

https://www.instagram.com/p/BsJhcjRhrQM/

"Ha sido muy bonito", dijo sacando cuentas alegres por su paso por Las Condes. Ante la pregunta de si faltó la Quinta, dijo: "Este año estamos apoyando a Martín y María Luisa con todo". Y sobre la llegada de Fran, quien las malas lenguas dicen que le podría hacer sombra al llevarse la animación de la gala de Viña afirmó: "La llegada de Fran me pareció muy bien, es súper bienvenida, un gran aporte".

COMPARTIR NOTA