¡Se le salió! Tonka Tomicic reveló por accidente que notero de Bievenidos será padre

Un momento incómodo se vivió durante la transmisión de Bienvenidos, cuando a la animadora se le salió la noticia.

Durante la transmisión de Bienvenidos, se reveló que uno de los noteros del programa será padre. Una noticia que habitualmente es recibida con alegría, pero que en esta ocasión tuvo cierta tensión porque resultó que el sujeto en cuestión ni siquiera se lo había alcanzado a contar a su familia.

Ocurrió durante un despacho. El periodista Rodrigo Pérez mostraba la nieve en el Cajón del Maipo: "Andamos huachitos", contó. Fue entonces que Tonka Tomicic le preguntó: "¿Y hasta cuándo va a estar solito?".

Ante la sorpresa de todos, incluido a Pérez, Tonka soltó: "Pero ¿Dónde fue a tener su guagüita? ¿Va a tener su guagüita allá o acá?". Ahí señaló que el notero será padre.

Tenso, el notero le señaló a Tonka que eran pocos los que sabían la noticia. "Yo no lo había contado, hay gente que no sabe, pero bueno, ahora ya lo saben. Yo te lo había contado a ti".

En el set bromearon a Tonka, pero luego felicitaron al notero por su próxima paternidad. Uno de los que habló fue el conductor Sergio Lagos.

"Nosotros sabemos que sin duda el equipo no se puede comparar con el cariño y el abrazo de la mujer que ama, pero queremos decirle que cuenta con un tremendo personaje, una tremenda persona, profesional. Seguro ella debe estar muy orgullosa", señaló. Con eso el impasse fue superado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA