Tonka y Raca se fueron de pérdida en el remate de la "Tía Rica"

Las conductoras de Bienvenidos se quedaron con el lote 12. La dupla no pudo recuperar con las especies los $458.000 invertidos.

Más de 200 curiosos llegaron hasta las oficinas de la Dicrep (Dirección General del Crédito Prendario) para tratar de quedarse con alguno de los 68 lotes que se remataron ayer. Y entre quienes fueron a probar suerte estaban Tonka Tomicic y Raquel Argandoña.

Puntales, 10 minutos antes del inicio, ya estaban instaladas al lado del martillero, quien les tuvo que llamar la atención en más de una ocasión.

Al inicio hubo pifias para ellas, pero después el público terminó sacándose fotos con ambas, mientras que en la lucha de lotes las dos matutinas intentaban hacer lo posible para ganar los "trofeos".

Iban por el lote 5, que a la vista tenía algunas joyas, y finalmente terminó siendo subastado en 800 lucas; por eso tuvieron que conformarse con el lote 12, el cual consiguieron en $410.000 más impuestos, lo que da los $458.000. ¿Lo malo? Sólo tenían 200 mil pesos de presupuesto, por lo que Tonka tuvo que pasar la Masterplop para que un productor fuera a salvarlas, porque la Tía Rica sólo acepta cash.

"Queríamos el 5, pero nos fue mal. La verdad es que para nosotros fue un pésimo negocio, por suerte Martín (Cárcamo) era el inversionista, teníamos fe", dijo Tonka.

Raquel añadió: "Pensamos que nos íbamos a quedar con el mejor lote, pero fue un desastre. Al abrir las maletas juras que te encontrarás con cosas de valor, y no fue así".

Tras pagar por los paquetes las damas de Bienvenidos fueron raudas a Canal 13 para abrir su botín al aire, el que terminó decepcionando, porque sólo encontraron toallas mojadas, calcetines, calzoncillos, libros, alhajas de fantasía, otras chucherías y harto ¡puaj!

"Venían muchas cosas feas, el olor era horrible, personalmente no me quiero quedar con nada de lo que compramos", acotó la Raca, mientras Tonka por lo menos agradeció que "lo pasamos súper bien porque fue un momento especial, las personas alegaron un poco al inicio, pero después nos entendieron. Muchos iban preparados para quedarse con buenos lotes. De nosotros, la Maly (Jorquiera) se llevó unos audífonos y el Polo se quería quedar con el bolso que valía 300 lucas, pero fue un mal negocio", cerró.

Cristóbal Saavedra, director de la Dicrep, comentó que "lo hicieron bastante bien, no sé si tienen experiencia en subastas, pero le dieron un tono lúdico. El lote de ellas partió en los $50.000 y fue reñido para ambas, supe que se quedaron sin dinero, pero es común que las personas se queden cortas en estas situaciones, lo bueno es que se lo llevaron".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA