Cómo lo hicieron Tonka y Raquel para pasar del odio al amor

Desde que Argandoña se integró al "Bienvenidos" quedaron atrás sus peleas del pasado y se conocieron en la íntima. Tomicic la contiene y da consejos en los momentos más difíciles, como la reciente pelea de sus hijos, y ha sido un pilar fundamental para que la panelista se sienta querida y acogida en el matinal.

Por el suelo quedó Raquel Argandoña el pasado fin de semana largo. Mientras la mayoría de los chilenos disfrutaba de tres días libres de corrido, la panelista de "Bienvenidos" se la pasó llorando a moco tendido, porque su hijo Hernán peleó en rudos términos con su hermana Kel por Instagram. Volaron epítetos, amenazas y malos deseos públicos para la ex de Pangal. Días de horror familiar, en que una persona jugó un rol fundamental para sacar del foso a la Raca: Tonka Tomicic.

La croata fue la primera que la llamó, no para copuchar, sino con la única intención de darle un apoyo real y contenerla en la desgracia. También lo hizo con Kel.

Tonka y Raquel este año pasaron del odio al amor, se convirtieron en las mejores amigas de la tele, siempre demostrándose simpatía y admiración mutua. Pero quién las viera y quién las ve, dirán los de buena memoria, ya que las mismas que hoy andan como uña y mugre, pasaron una década sin tragarse.

El 2007 fue el año en que explotó la mala onda entre, las por entonces, mujeres fuertes del "Buenos Días a Todos", en TVN. La ex del Lolo Peña era panelista del espacio y Tomicic conductora junto a Felipe Camiroaga. En ausencia de esta última, la Quintrala la reemplazó y de inmediato surgieron rumores que le achacaron deseos de aserrucharle el piso.

Apenas volvió la partner de Camiroaga, Raquel desmintió esas intenciones en el mismo matinal. La jugada enfureció a la dueña de casa, discutieron durante comerciales. A la salida del programa Tonka lanzó tremendo dardo: "La ropa limpia, medianamente limpia y sucia se lava en casa".

Producto del round, al poco tiempo la mamá de Raquelita fue desvinculada.

Desde aquel encontrón quedaron cruzadas. Se evitaban y no se pescaban en los eventos. En 2008 las juntaron en "La Movida" del Festival, pero sólo sonrieron para las cámaras.

Sin embargo, en el Festival de Viña 2017 ocurrió el milagro. La producción de "Bienvenidos" convidó a la ex lectora de noticias para promocionar "La Movida" a cargo de Diana Bolocco, y las enemigas se saludaron según el protocolo.

Después, vino la vuelta de mano y Tonka debió asistir al espacio festivalero. Por esas cosas raras del destino, ese día un productor le pidió a Raquel llevar en su auto a la invitada al hotel. En el trayecto conversaron de la vida y salió humo blanco.

En julio de 2017, la diva ochentera se integra al matutino del 13. La relación entre ellas empezó a fluir para bien y creció de tal forma que hoy la esposa de Parived es la compañera de set con quien "tengo una conexión especial, espiritual" y "ha sido fundamental", según reconoció Raquel Eliana en el espacio.

Honestidad

La dupla cuchichea en comerciales, habla por teléfono todo el rato y ha salido a comer en grupo. "Raquel es muy cuidadosa para elegir a sus amistades, y en Tonka fue viendo a una persona con mucha honestidad y confiable, más allá de su imagen televisiva, por ahí engancharon", cuenta un cercano a la opinóloga.

Desde el lado de la ex modelo, afirman que "ella no tiene problemas con nadie, lo que pasó con Argandoña fue hace muchos años y tuvo que ver con que a la Tonka no le gustó y, lo hizo saber al equipo, que Raquel hablara de la supuesta lucha por el puesto en pantalla. Pero eso ya no es tema, lo han conversado y se han reído incluso. Para Tonka, ella es una mujer admirable por su trayectoria y por decir las cosas como son".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA