La inesperada reacción de Tonka tras dudas de José Antonio Neme

Animadora del "Bienvenidos" le realizó una particular invitación a su colega del "Mucho Gusto".

José Antonio Neme descolocó a todos este lunes en el "Mucho Gusto". Esto, luego de "apretar" a Michelle Adam durante su informe metereológico con sus preguntas sobre Tonka Tomicic.

"Quería preguntar otra cosa que no tiene nada que ver con el tiempo. Es una pregunta súper espontánea que me surge. ¿Cómo es la Tonka? Yo no la conozco", le consultó el conductor del espacio.

"Es muy simpática, amorosa, buena compañera", contestó la meteoróloga en pantalla, quien posteriormente agregó que tiene los mejores recuerdos de su paso por el matinal de Canal 13.

La respuesta de Tonka

Y este martes, la misma Tonka utilizó sus redes sociales para reaccionar al particular momento que se vivió en el "Mucho Gusto".

"¿Cuándo un café? Yo invito", le escribió la conductora del Bienvenidos a su colega de Mega a través de su cuenta de Twitter.

El posteo de la ex animadora del Festival de Viña del Mar sorprendió a varios en la plataforma virtual. Incluso, algunos contestaron el tuiteo y dieron jugo con el tema en cuestión.

Ahora, sólo queda esperar si finalmente se concreta el encuentro entre Tomicic y Neme.

https://twitter.com/TonkaTP/status/1389574378799706119

Fue tema en el matinal

Por otro lado, cabe recalcar que este martes Tonka también fue tema en el matinal de Mega. Esto, luego que Diana Bolocco aclarara la supuesta mala onda que existe entre ambas.

"¿Te llevas mal con Tonka?", consultó "al hueso" el mismo Neme. Diana no dudó en responder. "Por supuesto que no. Tengo la mejor impresión de ella. La conozco muy poco eso sí. Ahora si tú me preguntas si tenemos una relación, no tenemos una relación de amistad, no. No nos escribimos por WhastsApp, pero las veces que nos tocó compartir, ha sido una relación linda, normal, de buenas compañeras de trabajo, pero no somos amigas", reveló.

COMPARTIR NOTA