"Atreverse a hacer giros en la vida": Tonka Tomicic habló sobre el fin de Bienvenidos

La animadora es el rostro principal del matinal de Canal 13, el cual anunció que se dejará de emitir en los próximos meses. Ella ya piensa en el futuro.

Tras una década de historia, el matinal de Canal 13, Bienvenidos, anunció que llegará a su fin en los próximos meses, para ser reemplazado por un programa con más enfoque en la contingencia, siguiendo el ejemplo de lo que hacen Contigo en la mañana (CHV) y Mucho gusto (Mega).

Con esta decisión, uno de sus rostros más emblemáticos, Tonka Tomicic, dejará de aparecer en la pantalla matutina del canal.

Con la noticia ya en boca de todos, la animadora entregó unas declaraciones a La Tercera: "Trabajar en un matinal es un tremendo aprendizaje", destacó.

"Son muchas horas de vuelo, al aire, con inmediatez", reflexionó. "Con humor, crónica roja, campañas de solidaridad, ayuda social, servicio público y política. Es una escuela para toda la vida. Son más de 15 años de experiencia que me permitirán ahora tomar nuevos desafíos en Canal 13".

Lo que viene

Sobre su futuro en el canal, Tomicic dijo: "He conversado con los ejecutivos y pronto comenzaremos a estudiar las propuestas".

"Bienvenidos cumplió un ciclo y es importante también atreverse a hacer giros en la vida", manifestó sobre los últimos meses de vida que le van quedando al matinal.

El director ejecutivo del canal, Maximiliano Luksic, aseguró que Tomicic —quien tiene contrato vigente hasta el 2024— próximamente protagonizará un nuevo programa junto al "Tío Emio" Sutherland, además de otros "nuevos proyectos".

COMPARTIR NOTA