Tonka Tomicic fue intimidada por un prestamista: Cristián de la Fuente le habría dado su contacto

A medida que van saliendo a la luz nuevos antecedentes del Caso Relojes, más rostros televisivos aparecen involucrados.

El Caso Relojes sigue dando de qué hablar, y con el pasar de los días, más información va saliendo a la luz sobre cómo fue el actuar de Marco Antonio López, más conocido como Parived.

En el matinal de Chilevisión, la periodista Constanza Ganem señaló que en una de las escuchas telefónicas, el exesposo de Tonka Tomicic asegura que la animadora de Canal 13 estaba siendo intimidada por un prestamista.

La figura televisiva comenzó a recibir llamadas de un sujeto debido a los tres cheques protestados. Laura Landaeta aseguró que este hombre era un prestamista que entra en “la categoría de usurero”.

Cuando el prestamista se puso en contacto con Tonka se presentó como amigo de Cristián de la Fuente, incluso señaló que el actor le había dado su número “porque ella también le debía dinero a él”.

“Ella sabe lo que está haciendo”

Esta llamada habría puesto en alerta a la animadora, ya que era la primera vez en que se veía involucrada directamente en estas transacciones de cheques.

Tras recibir el constante hostigamiento del prestamista, Tomicic recurrió a Parived para que arreglara el problema, por lo que realizó una llamada para negociar el pago de esa deuda.

“Ella está al lado de él durante toda la llamada, le da instrucciones a Parived sobre dónde juntarse con el tipo. En la conversación se habla sobre a qué se deben esos cheques. Esas transacciones, efectivamente, están en el marco de la ilegalidad”, menciona Laura Landaeta.

La periodista que tuvo acceso a las escuchas telefónicas asegura que Tonka tenía pleno conocimiento de todo lo que ocurría.

“Se puede determinar fehacientemente que ella sabe lo que está haciendo y dónde están involucrados sus documentos. Se escucha su voz, es ella totalmente, no hay lugar a dudas. No es un audio entrecortado ni lejano. Su voz es tremendamente clara, como también las instrucciones que entrega”, menciona Landaeta.

COMPARTIR NOTA