Tonka Tomicic entregó emotivo mensaje en su regreso a "Bienvenidos"

La animadora del matinal de Canal 13 estuvo ausente del programa debido al reciente fallecimiento de su padre.

El jueves de la semana pasada, la animadora del "Bienvenidos", Tonka Tomicic, se ausentó del programa debido al repentino fallecimiento de su padre, Antonio Tomicic, quien sufría de un cáncer.

Tras eso, la animadora de Canal 13 estuvo fuera de pantalla por una semana. Sin embargo, este jueves reapareció en el espacio que comparte junto a Martín Cárcamo. Y en su regreso, Tonka se refirió a su triste pérdida.

Las palabras de Tonka Tomicic en su regreso

"Muchas gracias al equipo por sus saludos, por sus condolencias, a mis compañeros de trabajo que usted no ve en la casa, pero que siempre están presente y hacen posible este programa. Al canal, a los ejecutivos, pero particularmente a las personas que no me conocen personalmente pero que me han hecho sentir su cariño a través de las redes sociales", dijo de entrada.

Tras cartón, Raquel Argandoña sacó la voz: "Te echamos muchos de menos. Sé que pasaste días difíciles, así que mucha fuerza y vamos con todo".

Luego, Tonka continuó agregó:"Hay que continuar, hay que reponerse y el valor más importante es la vida, la salud y la familia. Se viene navidad, han sido tiempos convulsionados pero uno se da cuenta que desde lo más sencillo, lo más íntimo, si uno lo sostiene y se mantiene, creo que se genera la fortaleza para seguir adelante".

https://www.instagram.com/p/B6QF4V-At-4/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA