Tonka Tomicic

«Ya no hay onda…»: destapan nuevo conflicto entre Tonka Tomicic y Raquel Argandoña

Autor: LaCuarta.com

Según indicaron los panelista de "Me Late", el drama entre la animadora de "Bienvenidos" y la "Raca" comenzó en las grabaciones del nuevo estelar de Canal 13.


Hace poco se supo que Canal 13 prepara un nuevo estelar, el cual estará bajo la conducción de Tonka Tomicic, Raquel Argandoña y Fran Gracía-Huidobro.

La mayoría de los televidentes están ansiosos por ver este programa. Esto, porque la animación estará a cargo de las mujeres más fuertes y mediáticas de la televisión chilena, lo que generará más de una noticia.

Pero como todos sabemos, todas ellas tienen su genio y un conflicto en el grupo era una probabilidad. Y así ocurrió, de acuerdo a la información entregada en «Me Late».

Roce entre Tonka Tomicic y Raquel Argandoña

«Ya no hay onda, ya no hay química. Ya ni siquiera hay buena relación entre Tonka Tomicic y Raquel Argandoña», dijo de entrada el periodista del espacio de +TV, Luis Sandoval.

«Me dicen que el ambiente era muy frío entre ellas», agregó Daniel «ex Huevo» Fuenzalida.

Según el panel, todo comenzó durante la grabación de una promo que se llevó a cabo esta semana. Incluso, aseguran que luego de ese hecho, cada animadora trabaja en el set por separado y sin verse una con la otra.

Los panelista de «Me Late» indicaron que la rencilla se habría generado por un look, debido a que tanto Tonka como Raquel llevaban vestidos similares, opacándose mutuamente en pantalla.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo