Buen corazón: Tonka Tomicic rescató a un gatito de la calle

26.03.2019 TONKA TOMICIC, ANIMADORA Y PANELISTA DE BIENVENIDOS MATINAL DE CANAL 13
26.03.2019 TONKA TOMICIC, ANIMADORA Y PANELISTA DE BIENVENIDOS MATINAL DE CANAL 13

La animadora so mostró muy contente al hablar del gato que rescató.

Hace unos días Jordi Castell confesaba su pena tras la muerte de un amigo perruno, evidenciando el gran amor de algunos rostros de TV por sus amigos pequeños.

Una de estas famosas es la animadora del matinal "Bienvenido", Tonka Tomicic, quien rescató a un gatito de la calle.

La conductora relató el rescate del gatuno: "En esta época de pandemia ha sido conversación las mascotas; las personas que no tenían han adoptado o han podido comprar. Yo voy por la adopción siempre, de darle una mejor vida a un callejero, un gatito o un perrito, pero esto se ha masificado un montón".

"Una gatita que alimento en el cerro estaba preñada. Entonces, me di cuenta de que en un minuto me dijeron que había un gatito que lo encontraron en la acequia…De dos días de vida. Lo abandonó. Pasa que los abandonan", continuó la ex animadora del Festival de Viña.

Tras eso agregó que "me quedé esperando en la caja con el gatito como media hora para que llegara la gata. Dije: 'A lo mejor los cambió de lugar'. A veces los cambia de lugar. No poh, lo olió al gato y siguió…Agarré al gato en la caja y seguí a la gata. Se lo presenté en la nariz. (Le dije) 'Tu hijo, por favor. Reconócelo'. Y no. Por algo será. A veces los rechazan, uno no sabe por qué", sentenció Tonka.

¿Qué hizo con el gatito?

Tonka ama mucho a los animalitos, por eso la conductora se contactó con  la organización Siete Vidas para ser orientada y ayudar al pequeño. "Me dijo: 'Tienes dos horas para que le des alimento porque ellos no regulan temperatura y necesitan mamar".

La mascota, a la que por ahora le dice "Pirigüín", seguirá por un tiempo a su cuidado para luego buscar un hogar que quiera adoptarla.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA