“Totalmente envidioso”: Mauricio Israel lanzó ácida crítica a Claudio Reyes tras su ataque a JC Rodríguez

El panelista de Sígueme y te sigo se refirió a los polémicos dichos del actor contra el conductor por el dinero que recibió por animar las fiestas de fin de año en Valparaíso.

Mauricio Israel se fue en picada contra Claudio Reyes en el reciente capítulo de Sígueme y te sigo, a partir de la dura crítica del actor hacía Julio César Rodríguez.

Todo comenzó cuando Reyes cuestionara al rostro de CHV por el millonario monto que recibió por animar las tres noches de la fiesta de fin de año en Valparaíso en su programa de Youtube, Viernes Troll.

“Yo me alegro mucho, que le vaya bien a todos ojalá, pero la diferencia está en que este hue... chanta ocupa su pantalla, su canal, para andar llorando, para andar hablando de equidad, para hablar de los pobres y para llenarse la boca tratando de ser democrático y apoyando a la primera línea”, aseguró el ex Jappening con ja-

En esa misma línea, el comediante lanzó sin filtro un ácido comentario sobre JC. “Ahora, que le paguen 15 millones... que le paguen, que gane harta plata, porque es la única manera que tiene de agarrarse minas ricas, porque no lo quieren por bonito, lo aseguro”, aseguró.

“Envidioso”

Pues bien, estas duras palabras fueron analizadas en el reciente capítulo de Sígueme y te sigo, en donde el panelista Mauricio Israel apuntó sin filtro contra Reyes.

“Yo encuentro que es un envidioso. Totalmente envidioso”, lanzó de entrada Israel, según consignó Mira lo que hizo.

“Si él ha logrado hoy tener una buena situación económica, que la disfrute, que lo pase bien, que le paguen lo que le tengan que pagar... lo demás es envidia”, agregó el comunicador.

Asimismo, en su defensa al conductor del matinal de CHV, Israel aseguró que “el comentario de que el que tiene plata puede más que el que no tiene plata, es un comentario de un tipo envidioso”.

“Pasa que Claudio mezcla las cosas, porque como él está tan enconado con toda la gente que no sea de derecha y no piensa como él, entonces al final mezcla temas... Julio César no es político, es un artista, no tienen por qué juzgarlo por su posición política”, sentenció Israel sobre la polémica.

COMPARTIR NOTA