"Toti" Sichel tendrá su propio "Súper Lunes"

06.09.2018. HUMBERTO SICHEL, CONDUCTOR DE CHV Y CNN CHILE.


HUMBERTO SICHEL VICENCIO - PERIODISTA - LOCUTOR - RETRATOS - ENTREVISTA
06.09.2018. HUMBERTO SICHEL, CONDUCTOR DE CHV Y CNN CHILE. HUMBERTO SICHEL VICENCIO - PERIODISTA - LOCUTOR - RETRATOS - ENTREVISTA

El periodista, que además fue confirmado para animar la entrega de los premios Pulsar, estrenará ese mismo día un programa radial y otro de actualidad en CHV. "Creo que será una jornada para disfrutar", avisó.

Si el "Negro" Piñera o el querido "Don Ramón", de "El Chavo del Ocho", estuvieran ahorita en los mocasines de Humberto Sichel, querrían puro despertar -pero después del mediodía, eso sí- de lo que considerarían, probablemente, una "pesadilla".

Y claro, si el próximo 6 de julio, el periodista tendrá un "Súper Lunes" a todo cachete con el estreno de dos programas en distintas plataformas.

El perla está en éxtasis con el debut de "Contigo en directo", a través de las pantallas de Chilevisión, a las 15.30, y "2040", en Radio Sonar, a las 20 hrs. Pura pega el turrón de amor de la Maca Pizarro.

"Será entretenido y vertiginoso, porque tengo hartas cosas. Son espacios que se han ido trabajando con tiempo, pero el del canal fue más rápido. Estoy muy ansioso y creo que será un día para disfrutar", avisó el comunicador de 38 años a La Cuarta.

Por la teleserie

La apuesta de la señal controlada por el Grupo Turner irá de lunes a viernes en reemplazo de la ficción griega "Mujer desconocida", y su objetivo es profundizar en los temas más importantes del día, a raíz de la situación que vive el país con el coronavirus, la que tiene para rato.

Respecto a cómo será su nueva joyita, "Toti" aclaró que "no tiene mucho de servicio, sino más bien es actualidad. Tendremos temas diarios, con móviles y reportajes. Es un programa llamado a informar y acompañar con noticias del momento".

Desde CHV, el director de programación, Francisco Espinoza, sostuvo que el proyecto "nace con el objetivo de seguir entregando información que sea relevante para la ciudadanía en el contexto de la pandemia del Covid-19, y todas las implicancias políticas y sociales que hoy afectan a nuestro país. Por lo mismo, queremos aporta en la amplitud de debate, donde los diversos actores relacionados a la contingencia, puedan dar sus puntos de vista". ¡Clarísimo!

Déjate una

Su espacio radial, en tanto, será diferente y tendrá harta tela que cortar, pero no en cuanto a la contingencia, sino en sacarle chispas a la motoneurona y pensar respecto a cómo estará el mundo en 20 años más. ¡Guaaa!

"Será de conversaciones de hoy que nos ayuden a responder y entender preguntas del mañana. No quisimos hacer un programa de ciencia ficción, sino comentar cómo será la vida cuando estemos en el 2040", agregó Humberto.

Y para hacerla completita, el periodista fue anunciado con bombos y platillos para conducir la entrega de los Premios Pulsar en su próxima edición. ¿Cómo la ve? Está en su mejor momento.

Más de alguno creerá que está en racha o hizo un machitún, pero el profesional de las comunicaciones comentó que "esto será el 15 de julio. Parecen muchas cosas, pero en realidad se juntaron. En los Pulsar estaré con Javiera Contador y Natalia Valdebenito. Va a ser diferente, porque todo será virtual".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA