Tras su paso por la Gala de Viña: Tonka Tomicic regresa a la animación junto a Daniel Fuenzalida

Tonka Tomicic se reencontró con el público.
Tonka Tomicic se reencontró con el público.

La animadora junto al conductor de TVN serán parte de la Expo Patagonia 2025.

Tras su comentado paso por la Gala del Festival de Viña 2025, Tonka Tomicic regresará a la animación de los festivales masivos luego de su salida de la televisión.

La Municipalidad de Coyhaique confirmó que Tonka será la encargada de animar la Expo Patagonia 2025 junto a Daniel “Huevo” Fuenzalida.

El evento se realizará este 7, 8 y 9 de marzo en el Parque Urbano de Coyhaique y contará con una variada programación que incluye música en vivo, espacios para emprendedores, food trucks, un sector infantil y más, según consignó el Diario Regional Aysén.

Entre los artistas confirmados para el evento se encuentra Santa Feria, Américo, Los Jaivas, Gepe y el humorista Dino Gordillo, entre otros.

Cabe recordar que Tonka se lució el pasado 21 de febrero en la Gala de Viña 2025, donde protagonizó una caótica llegada al recinto que desató una ola de reacciones.

COMPARTIR NOTA