“Tres gorilas me agarraron y me subieron al ascensor”: Mariana Derderián contó que fue vetada de una tienda en Nueva York por curiosa confusión

La actriz revelará en La Divina Comida la ocasión en que entró a una tienda de ropa y le prohibieron acudir por 10 años luego de que pensaran que andaba robando.

La actriz Mariana Derderián llamó la atención luego de revelar una curiosa anécdota que saldrá al aire en el próximo capítulo de La Divina Comida en CHV.

Según reveló Biobío Chile, la actriz dará detalles en el episodio sobre una bochornosa experiencia que enfrentó en una tienda de ropa en Nueva York, donde la acusaron de querer robar prendas por una curiosa práctica.

Derderián afirmó que se encontraba visitando diversas tiendas en Estados Unidos cuando ingresó a un local donde señalaban que solo podían entrar con tres prendas a los probadores, medida que no respetó.

“Yo fui a Nueva York, la cosa es que yo estaba en una tienda, entonces entré a un probador y estaba con siete pilchas. Y ‘no puede entrar más de tres’, entonces yo encontré regia idea que todas las otras meterlas en mi bolso”, aseguró.

“Me revisaron completa”

“Pasé las tres prendas y pasé por un pasillo que según yo no pasaba nada y empieza a sonar tutututu, y vienen tres gorilas me agarraron y me subieron al ascensor y me revisaron completa hasta el celular”, detalló la actriz.

“Finalmente le expliqué a la mina ‘yo solo quería hacer esto’ y después le dije ‘te lo pago, te lo pago’, porque me dijeron ‘usted no va a entrar nunca más a esta tienda por 10 años’”, afirmó Mariana Derderián en el episodio que ese emitirá este sábado 26 de noviembre en CHV.

COMPARTIR NOTA