¿Trío amoroso? Amber Heard habría engañado a Johnny Depp con el multimillonario Elon Musk

Amber Heard - Johnny Depp
Amber Heard - Johnny Depp

En medio del juicio que ambos actores enfrentan, salieron a la luz detalles del romance que habría tenido la rubia con el ahora dueño de Twitter.

Las controversias no paran en el juicio que enfrentan los actores y expareja Johnny Depp y Amber Heard. Es que cada día que pasa salen a la luz más detalles desconocidos de la relación que ambos mantenían y los hechos que llevaron a la pareja al divorcio.

Uno de los últimos rumores que ha comenzado a circular habla de una posible relación entre Heard y el multimillonario Elon Musk, romance que tuvo lugar mientras la actriz estaba casada con Depp. La información comenzó a circular cuando el vecino de la pareja, y exesposo de una de las mejores amigas de la actriz, Josh Drew, declaró que Heard engañaba al actor con el dueño de Tesla.

De acuerdos a sus declaraciones, ambos se veían en el departamento que la pareja se veía, hasta ahí llegaba Musk por la noche, pasando horas con la actriz y abandonando el recinto por la mañana. El medio británico Daily Mail tuvo acceso a las cámaras de seguridad del ascensor del lugar, donde se puede ver a Heard y Musk abrazados.

Elon Musk y Amber Heard - Daily Mail
Elon Musk y Amber Heard - Daily Mail

Pero esta supuestamente relación tendría otra arista que involucra a una celebridad de Hollywood. Se trata de la modelo y actriz Cara Delevingne, que de acuerdo a investigaciones del mismo medio habría sido parte de un trío junto a Musk y Heard.

Delevingne también visitaba en reiteradas ocasiones el departamento de la pareja, cuando Depp no se encontraba en este, repitiendo el mismo patrón de Musk, llegando durante la noche y abandonado el recinto durante la mañana. De a cuerdo a una conserje que trabajaba en el lugar, vio entrar el mismo día a la modelo y el multimillonario juntos a ver a Heard.

De acuerdo a lo informado por representantes de Musk durante el 2019, su relación con Heard habría comenzado a fines de mayo del 2016, mes en que la actriz presentó su demanda de divorcio en contra de Depp. Además agregaron que en ese momento no era algo serio, que su relación se tornó más regular meses después.

Por otro lado, los representantes de Delevingne no se han referido al respecto, tampoco se ha confirmado si ambos involucrados serán parte del juicio que actualmente enfrentan los actores.

Amber Heard
Amber Heard

COMPARTIR NOTA