Este trío pone el panorama y usted, el picoteo

Claudia, Renata y Yazmín prometen dejar con dolor de mandíbula a su público luego de ver la obra "Las Milf y una noche", que será transmitida por streaming este viernes y sábado, a las 22 horas. "Quedó ágil, con planos cerrados, bien editada", dijo la rubia.

Como diría Arjona, las "Milf" son "la amalgama perfecta entre experiencia y juventud" en nuestro jet set. Y no es chiste, porque gracias a su simpatía y talento, el programa de TV+ tiene a sus incondicionales seguidores y ha podido mantenerse en el tiempo, incluso con pandemia.

Tal cual, porque en el verano el cocido estrenó la obra de teatro "Las Milf y una noche", cuyo éxito se extendió a todo el país. Y si bien el bicho las obligó a calmar las pasiones con las presentaciones, su brillo las llevó a lanzar el montaje vía streaming hasta el retorno a la normalidad.

"La verdad es que le fue muy bien a la obra, estamos muy contentas, y por los comentarios de la gente sabemos que gustó mucho. Los cupos se agotaron y decidimos hacer dos funciones más, este viernes 30 y sábado 31 de octubre", comentó Claudia Conserva a La Cuarta.

La animadora del espacio reveló que le encanta actuar, pero descarta de momento volver al área dramática de algún canal. Eso sí, con las "Milf" gozó a concho la experiencia.

"Fue exquisito grabar la obra y volver a actuar, a pesar de ser una obra de teatro, en esta nueva modalidad (por streaming). Quedó con ciertos guiños de una Sitcom, lo que la hace aún más entretenida, quedó ágil, con planos cerrados, muy bien editada", dijo.

- Ahora está más rubia. ¿Se equivocó de champú?

Siempre me ha gustado jugar con mi imagen, cambiar el peinado y el color. No obedece a nada en particular, es parte de mi personalidad. Además, en el verano me gusta estar más rubia.

Si bien Claudia, "Yaz" y Renata van de lunes a viernes, a las 19.15 horas, con "Milf" por las pantallas de Tv+, la obra tiene otro contenido y cuenta con ese humor pícaro que las caracteriza. Era que no.

"La gente se encontrará con una comedia divertida, rápida, donde no te puedes reír por mucho rato, ya que te pierdes el siguiente chiste. Es una gran producción, con una imagen impecable, sonido excelente, un trabajo que duró casi un año (2019) y que se ve reflejado en el resultado", dateó la Claudita.

Los que quieran pasar una velada agradable con el tridente femenino de TV+ podrán hacerlo este 30 y 31 de octubre, a las 22 horas. Sí, porque "Las Milf y una noche" estará disponible y las entradas se encuentran a la venta en www.puntoticket.com. Por lo tanto, tiene que aperarse de un buen picoteo y gozar en familia.

COMPARTIR NOTA