Beto Cuevas : "Es muy triste cuando la gente se va"

Un sentido homenaje a una fan fallecida fue el que realizó Beto Cuevas en su Instagram.

El ex vocalista de La Ley, Beto Cuevas, fue entrevistado por Angélica Castro en el programa "Tendencias" de Radio Agricultura. Ahí, aprovechó de contar como ha vivido la cuarentena y  lo difícil que se ha hecho.

"La pandemia, si bien es una situación muy triste y terrible para la economía de las personas, de alguna manera nos ha acercado a algunas personas que no hemos podido ver físicamente. No he visto a mis padres y hermanas hace casi un año por esta razón, pero sí te ayuda a acercarte y contestarle a la gente", comentó el cantante.

Pero la pandemia no fue lo único que aqueja a Beto. En el programa radial también se refirió a la perdida de una gran fan. "Ayer hice un post de homenaje a una fan que siempre me ha seguido desde el principio de mi carrera. Lamentablemente ayer me enteré que hace un mes falleció. Yo no tenía idea, subí una foto con ella y le mandé saludos. Es muy triste cuando la gente se va"

Además agregó "Lo único que pensaba, que me daba un poquito de tristeza, era que a mí no me costaba nada saludarla o podido hablar con ella, sobre todo en las circunstancias en la que se encontraba. Por último que le sirva como un llamado al más allá".

Las emotivas palabras de Beto Cuevas

En la cuenta de Instagram del cantante escribió un emotivo mensaje hacia Leti, su gran fans, "Me acabo de enterar de la partida de Leti quien fue una fiel seguidora. Es muy triste no haber podido ni siquiera hablar con ella y despedirla, el Cáncer se la llevó y recuerdo lo dulce y simpática que siempre fue", es parte del mensaje de Beto Cuevas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA