El triste regreso de Daniel Fuenzalida a la pantalla tras la muerte de su madre: “Me armé de coraje para hacer el programa”

El "Huevo" se tomó algunos minutos, al inicio de su show, para reflexionar sobre su doloroso momento familiar. "Debemos seguir con el día a día, siempre acompañado de ella, a quien le gustaría verme trabajando en lo que yo amo", expresó.

Daniel Fuenzalida volvió este miércoles a la conducción del programa Me Late, en TV+. Lo hizo aún triste, dolido por la situación personal que atraviesa: la semana pasada su madre falleció por las complicaciones derivadas del COVID-19.

Tras algunos días fuera, el reconocido animador tuvo palabras, al inicio del show, para agradecer las muestras de cariño:

"Ya estoy de vuelta tras el fallecimiento de mi madre. Estaba en unos días de duelo y la verdad es que me armé de coraje para hacer el programa, uno tiene que seguir trabajando y soy afortunado de tener espacio para hacer un duelo", comenzó.

Dijo además que su padre fue la principal motivación para pegar la vuelta: "A través de él quiero agradecer las muestras de cariño y de todos mis amigos, del canal, de la radio. Eso me arma de valor para ponerme frente a la cámara para hacer lo que más me gusta, que es hacer televisión".

El reconocido conductor confesó, además, que su intención inicial fue volver el lunes. Pero la pena triunfó. "No fui capaz de estar al aire..., vine al canal, pero mi familia me apoyó y me armé de más fuerza para estar acá", explicó.

“Debemos seguir con el día a día, siempre acompañado de ella, a quien le gustaría verme trabajando en lo que yo amo, y quiero seguir adelante con esto, y el lunes volver a la radio”, concluyó, asegurando que de ahora en más concentrará sus esfuerzos para entregar un programa de calidad.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA