«Me dicen acá que…»: el troleo de Humberto Sichel a Juan Pablo Queraltó en despacho desde La Vega

Autor: La Cuarta

Cuando ya faltan pocos días para el 18, el reportero fue hasta la comuna de Recoleta, donde se dedicó a probar distintas frutas tropicales.


Cuando las Fiestas Patrias se acercan, un equipo del matinal Contigo en la mañana (CHV), liderado por Juan Pablo, Queraltó llegó hasta La Vega para tomar el pulso a los precios de los productos en el lugar.

El reportero se paseó por algunos puestos, hasta que que llegó al de una vendedora ecuatoriano, quien tenía frutos poco comunes en suelo nacional como guayaba, carambola y tumbo.

Así, Queraltó se dedicó a probar algunos frutas, llegando incluso a unos cocos. La mujer le dio un pedacito para que probara.

—Oiga, bueno… es como estar comiendo un Prestigio —expresó.

Tras alimentarse con del tropical fruto, desde el estudio el conductor Humberto Sichel, quien se encuentra reemplazando temporalmente a Julio César Rodríguez por sus vacaciones, aprovechó de trolear a su compañero.

Una foto de archivo

Así, Sichel le dijo que, si seguía probando y comiendo tanta cuestión, iba a terminar directo en el baño; de hecho, pusieron una cómica foto de archivo en pantalla.

—Juan Pablo, es que me dicen acá que tienes que tener cuidado con la mezcla, porque aquí me cuentan que así quedaste la última vez, así terminó en La Vega —le dijo.

En la captura, se ve al propio Queraltó arrodillado en un baño, con cepillo en mano, limpiando el taza del retrete.

Luego, el periodista involucrado comentó que el misterioso hecho había pasado porque «comió mucho», sin dar mayores detalles.

Luego, dijo que, si en este ocasión se volvía a repetir un incidente similar, tenía una lugar al que recurrir: «Sí, pero está el baño justo ahí donde está don Ale, en el estacionamiento».

Revisa acá la foto

#Tags


Seguir leyendo