Pamela Díaz

El troleo de Julián Elfenbein que “enfureció” a Pamela Díaz: lo terminó gritoneando

Autor: LaCuarta.com

Animador subió al columpio a “La Fiera” en medio de las grabaciones de “Podemos Hablar”.


Desde la llegada de la pandemia al país, varios programas de televisión dejaron de grabarse. Uno de ellos fue “Podemos Hablar”, el estelar de conversación de CHV que regresará este viernes con su nueva temporada.

Y en ese contexto, una de las invitadas durante este nuevo ciclo será Pamela Díaz, quien fue desvinculada del canal a findes del año pasado. Sin embargo, regresará de manera puntual para ser parte de uno de los capítulos, el cual se fue grabado este jueves.

Así al menos lo dejó en evidencia la “La Fiera”, quien a través de su cuenta de Instagram, compartió algunos registros junto al animador del espacio, Julián Elfenbein.

La broma a Pamela Díaz

De hecho, este último no encontró nada mejor que, en medio del video que estaba grabando, trolear sin asco a la Pame. “Oye, ¿pero a ti no te habían echado del canal?”, la subió al columpio.

Y la fiera, en su estilo, reaccionó furia: “¡Cállate!”, le respondió a grito pelado, aunque en todo jugoseo. Esto porque los dos son amigos y existe la confianza para jugarse ese tipo de bromas.

Seguir leyendo