El trolleo a Pamela Díaz y Rocío Marengo por curiosas respuestas en Pasapalabra

Un particular momento se vivió en el capítulo de este lunes de "Pasapalabra", que tuvo como grandes protagonistas a Pamela Díaz y a Rocío Marengo.

Tras una serie de pistas, las chiquillas se matricularon con unas respuestas que se robaron toda la película en las redes sociales, donde obviamente no perdieron el tiempo para trollearlas.

De hecho, todo comenzó cuando Julián Elfenbein puso sobre la mesa la primera de las pistas. "Su receta más antigua tiene más de 5 mil años", dijo el animador, a lo que "La Fiera" sorprendió con una particular respuesta: "La rueda", contestó rápidamente.

Sin embargo, la Pame estaba equivocada y así se lo hizo saber la argentina. "¿La rueda? ¿Tiene receta una rueda? ¿Un neumático?", la molestó en su cara y sin anestesia.

Eso sí, la propia Marengo también destiñó al entregar su respuesta a la pista: "Trueque... sal", lanzó en modo jugoseo. Sin embargo, también estaba equivocada. De todas formas, el diálogo continuó con una serie de respuestas que no pasaron desapercibidas en las redes sociales.

Finalmente, la respuesta correcta era la cerveza...

Mira acá el video

COMPARTIR NOTA