El truco de los matinales luego de Halloween

No era un día fácil para competir, pero con ingenio y transmitiendo en vivo, "La Mañana" y "Mucho Gusto" prendieron las pantallas.

Con la mejor cara, como si fuera inicio de semana, el reloj marcó las ocho de la mañana en CHV y Mega para dar paso a sus espacios matinales, quienes no se tomaron descanso para disfrutar del feriado XL.

Tras la clásica lectura de diarios, en "La mañana" de CHV sorprendieron con lo que dejó la fiesta de Halloween, bromeando con la caña de algunos de sus panelistas y con disfraces que llamaron la atención de los televidentes.

Juan Pablo Queraltó, Daniela Aránguiz, Emilia Daiber, Vanessa Daroch y Scarlett Cárdenas sorprendieron con sus mejores tenidas, las cuales fueron aplaudidas en redes sociales y generó una buena onda en el equipo.

"Fue una experiencia increíble disfrazarme de Miguel de Coco, uno de los personajes que los niños más quieren, pude cantar la canción, me sentí ese niño por un día, creo que el refleja el recuerdo de nuestros antepasados, cuando veo la película no puedo parar de llorar", contó JP Queraltó, quien debió madrugar para llegar al matinal.

"Desde un cuarto para las siete ya estábamos en maquillaje, todo fue con mucho anticipo, pero felices. Esta es la tercera vez que me toca disfrazarme en un espacio, antes me tocó ser el Sombrerero (de Alicia, en el país de las maravillas) y el payaso de IT, son personajes que me gustan", agregó.

Emilia Daiber fue otra de las que se atrevió. "Hace unos días decidimos cómo íbamos a ir disfrazados, llegamos más temprano y sirve para pasarlo bien. El programa en los días feriados cambia un poquito, se da una onda más de humor y fiato, hay mucho compañerismo, celebramos Halloween de manera especial".

Vane Daroch comentó que "fue un tema buscar un atuedo, este vestido se utilizó en 'La Doña', lo adaptamos para que fuera una bruja katrina. Lo pasamos súper bien, la gente de vestuario se portó un siete, en comerciales nos pusimos a jugar, fue relajante".

El espacio promedió 4,5 puntos de rating online durante su emisión, según cifras que entregó CHV y un peak de 9 puntos.

Mucho Gusto a la playa. En Mega, Coté Quintanilla y Joaquín Méndez tomaron la palita y el balde para ir a la Quinta Región a recibir el cariño de quienes lograron tener más días de descanso

Primero recorrieron Valparaíso arriba de un auto, para luego partir al borde costero de Concón, lugar donde surfearon, pero sin mucho éxito.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA