“Tu cuerpo es perfecto”: Laura Prieto sorprende con jugado bikinazo y profundo mensaje

La ex chica reality, compartió un inspirador mensaje sobre la aceptación del cuerpo.

En medio de esta pandemia, la ex chica reality Laura Prieto, se ha mantenido bastante activa en lo que son la redes sociales, sobre todo cuando hablamos de sus jugadas fotografías.

Sin embargo, durante la jornada de este domingo, la joven se lució al compartir un bikinazo, el cual lo acompaño con una potente reflexión.

“Tu cuerpo es perfecto”

Prieto encantó a sus fanáticos y fanáticas con unas palabras sobre cómo ella ha trabajado para quererse.

“Tu cuerpo es perfecto como sea va marcando tu historia. Yo amo el mio lo cuido y lo acepto es mi templo”, partió diciendo la exfigura televisiva.

“Este año aprendí que los cambios no son de la noche a la mañana, el cambio ocurre cuando cambias tus hábitos pequeñas acciones que vamos haciendo día a día”, continuó Laura.

Luego detalló qué es lo que hace para sentirse bien ella misma: “entrenar, no hacer dietas esclavizantes, sino que nutrirme bien y si me quiero dar un gusto me lo doy… no sentir culpa”.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían a la ex chica reality.

“Hermosa como siempre mi Laurita soy tu fans numero 1″, “Que guapa que estás”, “Te ves preciosa Laura, que tengas un buen sábado cuídate”, fueron algunos de los comentarios que recibió la postal.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA