Tu día agarra vuelito en las mañanas: logró rating más alto desde su estreno

Programa de Canal 13, incluso, peleo por algunos momentos con el Contigo en la mañana.

El pasado 15 de noviembre, finalmente se concretó el estreno de Tu Día, el programa de Canal 13 que llegó a ocupar el lugar del Bienvenidos.

Y a pesar de que los resultados no fueron los esperados en los primeros días, con el correr de las semanas poco a poco el matinal se ha ido ganando su espacio.

De hecho, este lunes el programa a encabezado por Mirna Schindler y Ángeles Araya obtuvo el rating más alto desde su estreno, tanto así que se ubicó en el tercer lugar.

Entre las las 8 y 12.59 horas, Tu Día promedió 4,5 puntos y tuvo varios peaks de 7, en los cuales incluso llegó a empatar por momentos con el Contigo en la mañana, líder indiscutidos en ese horario.

En el mismo lapso, TVN tuvo un promedio de 3,5, Mega de 4,7; y Chilevisión de 7,8 puntos.

Contingencia

Dentro de sus contenidos de este lunes, el matinal de Canal 13 realizó una amplia cobertura a los incendios ocurridos en Quilicura, Valparaíso y Antofagasta.

Además, se agregaron variados tópicos en el transcurso de la mañana, como, por ejemplo, un debate entre los voceros de José Antonio Kast y Gabriel Boric, Rojo Edwards y Daniel Núñez, quienes analizaron los resultados de las primeras encuestas y lo que se viene de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, entre otros temas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA