“Tú no eres el importante”: Pamela Díaz bromeó con Pailita tras concierto en Punta Arenas

La Fiera viajó hasta el sur para entrevistar al artista y a Polimá WestCoast para su canal de Youtube.

Pamela Díaz viajó hasta Punta Arenas para presenciar el concierto de Pailita. La Fiera logró conversar tanto con el artista como con el invitado del show, Polimá WestCoast.

Si bien no ha dicho específicamente para que serán las grabaciones, ha hecho distintos guiños a su programa de Youtube, Sin Editar.

Después de bailar al ritmo de los músicos junto a las 12 mil personas que se presentación en el recital - en donde la llamaron tía-, la morena compartió su divertido encuentro con Pailita en un hotel.

A través de sus historias, Pamela ha mostrado a sus seguidores cómo ha sido su viaje. Fue entonces que se grabó junto a Pailita y sus guarda espaldas.

“Querida people, miren con quién estamos”, comenzó grabando la Fiera.

Pailita se cruzó frente a la cámara y saludó a los seguidores de Pamela pero ella bromeó diciendo que “tú no eres el importante, sale”.

Después de reìr, Pamela le pidió al cantante que le enviará un mensaje a su people. “Sé viene algo entretenido ahí”, señaló.

“No podemos decir nada todavía”, explicó Pamela. Sin embargo, todo parece indicar que las entrevistas con ambos músicos serán parte del nuevo capítulo de Sin Editar.

COMPARTIR NOTA