“¡Tú que me estás mirando, JC!”: Neme lanza inesperado mensaje a Julio César Rodríguez y se la juega con propuesta

“Ese me está mirando, a ese no se le va nada”, aclaró el animador de Mucho Gusto.

Un inesperado mensaje en vivo le envió José Antonio Neme a su colega del matinal de CHV, Julio César Rodríguez.

En Mucho Gusto, el animador le recordó a su compañera, Diana Bolocco, una íntima conversación con JC, en la que habrían hablado sobre el horario de los matinales.

“Tú has sido una de las personas que ha levantando mociones para que este programa termine a las 11 de la mañana, junto con Julio César Rodríguez”, afirmó el rostro de Mega.

“No, a las 12 sí. A las 12 me parece bien”, aclaró la conductora.

“Voy a contar una casa. Cuando Julio César Rodríguez... que me está mirando, tú que estás mirando JC”, agregó Neme, indicando a la cámara.

“¿Cómo te va a estar mirando si está trabajando?”, le preguntó Diana.

“Ese me está mirando, ese tiene todos los canales en el teléfono, a ese no se le va nada, tiene un community manager que le hace todo”, afirmó José Antonio, siempre en tono de broma.

Luego siguió con su relato: “Cuando Julio vino a este canal el día de la Teletón, de la Matinatón, conversó harto rato con Diana Bolocco”.

“Cuéntale a la gente que te pusiste celoso”, le tiró la talla su compañera.

¿Nuevas parejas matinales?

“Yo dije ‘aquí cagué’ (...) Pero el punto es otro: la Diana y Julio César estaban hablando del horario de los matinales”, continuó Neme.

Finalmente, se la jugó con una propuesta para Diana Bolocco: “Tú puedes hacer un matinal con Julio César de tres horas, y con Monse y Mirna hacemos un matinal hasta las 3 de tarde, porque la Mirna es una mujer muy trabajadora”.

COMPARTIR NOTA