Marcela Vacarezza

El tuit de Marcela Vacarezza que sacó ronchas en el Día de la Mujer: decidió eliminarlo

Autor: LaCuarta.com

Comentario de la psicóloga sobre el 8M desató la furia de varios usuarios de la red social.


Marcela Vacarezza nuevamente está en el “ojo del huracán”. Esto, tras protagonizar una particular situación en medio de una nueva conmemoración del 8M.

Todo partió tras un mensaje que la psicóloga publicó a través de Twitter, en el cual felicitaba a las mujeres en su día. Eso sí, sólo eso bastó para desatar la furia de algunas usuarios en la web.

Así nomás, pues algunos saltaron de una para aclararle que en esta especial fecha se “conmemora” a las mujeres y no se les “felicita”. #FelízDíadelaMujer fue el hashtag que utilizó, y que a esa hora era tendencia en la plataforma virtual.

Sin embargo, tras la ola de críticas que recibió, la ex integrante del “Buenos Días a Todos” decidió borrarlo, tal como lo explicó más tarde en otro posteo.

La aclaración de Marcela Vacarezza

«Eliminé mi tuit anterior que decía ‘feliz día de la mujer’ porque me empezaron a ‘enseñar’ que no es feliz, que es una conmemoración. Igual #FelizDiaDeLaMujer es tendencia en Twitter pero el afán es discutir. Un abrazo a todas las mujeres», escribió la esposa de Rafael Araneda.

Posteriormente, su tuiteo nuevamente generó reacciones divididas en el cibermundo, pues mientras varios la apoyaban y estaban de acuerdo con su postura, otros continuaron con las críticas.

Seguir leyendo