Tulio Triviño se convierte en hacker al parodiar a Anonymous

Autor: LaCuarta.com

Tulio esta en todas partes y destapó otros grandes secretos siendo hacker.


Luego de la filtración por parte de Anonymous de supuestos secretos del mundo, muchos no han dudado en darle un toque de humor a las filtraciones de este grupo que conmociona con revelaciones como la red de tráfico de menores de Jeffrey Epstein.

Este grupo de hackers volvió luego de años para destapar estos hechos, afirmando que famosos como Mick Jagger, Donald Trump, Naomi Capmbell e incluso una chilena, la modelo Carolina Parsons, estarían ligados a una red de prostitución de menores.

Por esto mismo el conductor de 31 Minutos, Tulio Triviño, no dudó en sumarse y parodiar a la red de hackers en sus redes sociales, con sus propias revelaciones.

Una computadora para computadoras

Mediante una seguidilla de tuits, Tulio destapo una serie de secretos, no tan secretos.

«Soy Homonymous, no no no Sinonymous… Estoy en todas partes !Juanín! Mi computador. Ra pi do» escribió el presentador de noticias.

«Chespirito es El Chavo del 8” y “Ñoño y el Señor Barriga son la misma persona”, son algunas de las afirmaciones que el títere/periodista no pudo dejar de hacer.

Incluso le pidió a Juanín que compre una “computadora para computadoras» ya que no podían detenerse ahora que habían comenzado a sacar secretos.

Incluso afirmó que el cantante Michael Jackson está vivo.

La parodia causó muchas risas en redes sociales y recibieron varios retuits.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo