Actores adelantan turbio panorama que se viene en "Verdades Ocultas"

Los televidentes que han seguido la historia de "Verdades Ocultas", saben que la trama no deja de sorprender. Lo hizo cuando todos se enteraron de que Laura (Marcela Medel) había vendido a su hija Agustina (Carmen Zabala), al igual que quedaron asombrados cuando ésta asesinó a su padre, Pedro Mackenna (Julio Milostic), porque este quería abusar de Laura.

Pero es cierto que cada día la teleserie toma más un matiz policial, esto más allá del drama de las hermanas separadas. Recordemos que cuando Laura vendió a Agustina, le dijo a su otra hija, Rocío (Camila Hirane), que se la habían robado y hasta hace poco ese era el centro de la historia.

Sin embargo, en los últimos capítulos todo cambió. Se vio el deceso por envenenamiento de José Soto (Renato Munster), la desaparición de los cuerpos, aparentemente muertos de Agustina y Leonardo (Carlos Díaz), además del regreso de Agustina tras una cirugía facial, bajo el nombre de Amelia Rivera (Javiera Díaz de Valdés).

Te puede interesar: [Video] Que no te lo cuenten: El infartante adelanto de Verdades Ocultas

Es así como el drama de la tarde ha tomado un giro inesperadamente policial, sobre todo con la llegada de personajes como la fiscal Gloria (Paulina Eguiluz) y Gabriela (Teresita Reyes), la ex prefecta de Investigaciones y mamá de Leonardo, quien habría ideado el escape y que los declararan muertos.

La Cuarta conversó con los actores, entre ellos Teresita Reyes, quien comentó: "Gaby se involucró en todo esto por su hijo, ella tiene mucho poder, muchos contactos y algo que la salva, adora a sus hijos por sobre cualquier cosa en la vida. No tendría dudas en pensar en que esta mujer los va a seguir ayudando".

Es que las teorías de los seguidores apuntan a que Leonardo debería volver y enfrentarse a su hermano (Julio Jung D.), quien ayuda a la nueva Agustina, frente a eso Teresita señaló: "Hasta la persona más mala quiere a alguien y está dispuesta a todo, en este caso ella ama a sus hijos, así que no me extrañaría que Gabriela se ponga más mala".

Acerca de las fórmulas que usará para intervenir por su hijo Leonardo, dijo: "Es peligrosa, porque tiene muchos contactos, porque la amaron en su unidad, le tienen un respeto impresionante en todo el ámbito judicial y creo que esa es un arma poderosa. Por apoyar a su hijo irá por caminos bastante tortuosos". Además, adelantó que "ahora se viene otro vuelco, yo creo que se va a poner más brígida Gabriela".

La ley y la investigación

Pero no todo es maldad, también está la fiscal Gloria, interpretada por Paulina Eguiluz, personaje que irá hasta las últimas consecuencias con tal de llegar a la verdad.

"Gloria se va a empezar a meter mucho en este caso y para mi gusto, se mete más de la cuenta. Ella tiene un objetivo clave, pero a medida que pasen los capítulos, comienza a descubrir y a investigar cosas en las que quizás no debió meterse tanto".

Te puede interesar: Verdades Ocultas: la razón del inesperado giro que sacude a la teleserie

Pero Paulina va más allá y adelanta que la fiscal "tendrá que dilucidar las verdades ocultas de la historia, esto ya se viene más hardcore, se pondrá cada vez más como final, se viene sorpresiva".

El fugitivo Leonardo

El personaje de Carlos Díaz, Leonardo, se ha transformado en el eje central de la historia y pese a que todavía no se sabe si regresará al drama siguiendo a Agustina, que ahora se cambió de identidad y se transformó en Amelia Rivera, igual el actor comentó que "si es que vuelve, lo veremos más malo de lo que vimos, creo que se verá por qué la obsesión por este amor".

Además, el actor confidenció que lo que le sucede a Leonardo no es al azar: "Se le verá el perfil sicológico que empieza a crecer aún más. Ahora se podrán ver los recuerdos, cuál era la relación con su padre, con su madre, vamos a saber qué pasa con este personaje. La obsesión va a crecer, a desarrollarse y tendrá como punto de vida Agustina", dijo.

Pero eso no es todo, porque además contó que "de ahora en adelante viene una teleserie que tiene mucha tensión, será un thriller totalmente policial", sentenció.

COMPARTIR NOTA