
“¡Tuve que hacer fotos falsas!”: Kel Calderón contó la increíble historia de su mayor locura por amor
Según aseguró Kel, “no valió la pena” el esfuerzo.

Pamela Díaz logra que sus entrevistados en su programa Sin Editar se sinceren y revelen anécdotas que pocas veces han contado. Esto ocurrió con Kel Calderón, quien relató la mayor locura que ha hecho por amor.
“Una vez me tocó viajar por trabajo y justo la persona que me gustaba, y como que estábamos pinchando, viajaba al mismo país, pero al otro lado de ese país”, comenzó.
Sin saber la distancia a la que estarían, Kel le dijo que se reunieran. “Yo pensé que era al lado, onda como Santiago-Viña”, relató, y agregó que incluso le dijo que ya tenía el pasaje comprado para que se vieran.
“Y cuando me dice que sí, (me di cuenta de que) era como ir a Brasil, onda cinco horas de avión. Tuve que comprar el pasaje, porque ya me había mandado las partes que tenía el pasaje comprado. Me salió carísimo", recordó.
Y hay más...
Pero eso no fue todo, porque además tuvo que fingir “como que toda esa semana que iba a estar en la otra ciudad, yo seguía en este lado del país”.
“¡Qué vergüenza!”, señaló la abogada, mientras Pamela la miraba con incredulidad ante la historia. “Tuve que hacer fotos falsas, como para todos los días que iba a estar acá (en la ciudad original), y más encima andaba sola, entonces no tenía quién me hiciera las fotos", continuó. “Fue terrible”, relató.
En medio de su desesperación, comenzó a buscar por internet a chilenos que se encontraran en aquella localidad y que la pudieran ayudar. Fue así como encontró a una joven a la que describió como “muy buena onda”.
“Fuimos a almorzar y le digo: ‘esto te va a parecer muy raro, pero necesito que me acompañes a tomarme fotos con siete looks distintos’", recordó.
Sin decirle para qué era, su nueva amiga la acompañó. “Salí con una maleta grande con todos los looks para esa semana, me tomé todas las fotos por la ciudad y de ahí partí al otro lado del país e iba subiendo fotos como que siguiera en la ciudad uno”, contó.
“Ella se rió mucho y me dijo que lo había pasado muy bien”, aseguró.
El problema es que todo el esfuerzo “no valió la pena... no prosperó, pero es una buena historia", reconoció y agregó que “ya no hago esas cosas”.
Lo último
Lo más leído
2.
3.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.