“Tuvo una emergencia médica...”: Carlos Santana alertó tras desmayarse en pleno concierto

El destacado guitarrista se presentó en el escenario del Pine Knob Music Theatre cuando se desvaneció en el piso frente a su público.

Durante la noche de este martes el músico mexicano Carlos Santana impactó luego de desmayarse durante un concierto en Michigan, Estados Unidos.

El guitarrista de 74 años habría colapsado en el escenario del Pine Knob Music Theatre, un anfiteatro al aire libre donde se presentaría en una gira junto a Earth, Wind and Fire. El músico se subió al escenario sin embargo minutos después cayó al piso colapsando en el escenario ante la vista del público.

En redes sociales como Twitter rápidamente se viralizaron registros del momento donde Carlos Santana perdió el conocimiento preocupando a sus fanáticos.

“Carlos Santana acaba de desmayarse en el escenario en @PineKnobMusic. Personal médico en el escenario. La multitud pidió orar por él debido a un problema ‘médico grave’”, señaló el reportero de Fox, Roop Raj.

“Varias publicaciones de video muestran a Carlos Santana saludando mientras lo sacan del escenario. Es bueno verlo lo suficientemente alerta para hacer eso. Tuvo una emergencia médica en el escenario”, añadió el comunicador sin revelar más detalles del estado de salud del músico.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA