Confirman a dos nuevos artistas para el Festival del Huaso Olmué

Chico Trujillo y Belén Mora serán parte del evento que se realizará durante el verano en El Patagual.

Durante la jornada de este jueves, TVN acabó con el suspenso y confirmó a dos nuevos artistas de cara a la edición 2019 del Festival del Huaso de Olmué.

De acuerdo a la información entregada por el canal público, Belén Mora será una de las comediantes encargadas de hacer reír al Patagual durante el evento que se realizará en el verano.

Sin embargo, la gran novedad llegará por el lado de la cumbia, pues en el Festival también se presentará Chico Trujillo, grupo que no suele participar en este tipo de eventos masivos.

"La parrilla que estamos armando para este Festival, que en 2019 celebrará sus primeros 50 años, nos tiene muy satisfechos. Chico Trujillo es una banda consolidada, de una calidad y trayectoria indiscutidas, excelentes representantes además de cómo parte de lo mejor de las músicas del mundo llega año a año al Patagual", cuenta José Antonio Edwards, productor ejecutivo del Festival.

Más nombres

Además, agrega que "en el caso de Belenaza, tenemos a una de esas figuras que sorprenden en cada actuación y que cuentan con el cariño de la gente. Estamos seguros de que el público disfrutará con estos artistas arraigados a la cultura popular chilena".

Cabe recordar que el anuncio de estos dos números artísticos se suma a la confirmación de Juan Pablo López, comediante que ya hizo reír al Monstruo en el Festival de Viña del Mar el año 217, y que ah0ra buscará repitir su éxito en Olmué.

COMPARTIR NOTA