TVN y Canal 13 se refirieron sobre un show alternativo para el Festival de Viña 2021

Los canales se pronunciaron ante el rumor de la realización de un evento sin público.


Durante los últimos días comenzó a crecer el rumor sobre un supuesto show alternativo que estaría siendo preparado para el Festival de Viña del Mar 2021.

Incluso, aquel murmullo aseguraba que los animadores de este show serían Francisco Saavedra y Karen Doggenweiler. Sin embargo, solo «son rumores, son rumores», como dice la canción «El Venao».

Esto porque desde TVN y Canal 13, los canales organizadores del evento, descartaron totalmente esta información divulgada durante los últimos días.

Comunicado

«TVN y Canal 13 aclaran que no han presentado ninguna opción de show alternativo en reemplazo del Festival Internacional de Viña del Mar», expresaron a través de un comunicado de prensa, ambas señales nacionales.

De hecho, los organizadores explicaron que le mandaron una solicitud formal a la Municipalidad de Viña del Mar para suspender el Festival, pero que esta aún no ha tenido respuesta.

«Ambos canales enviaron formalmente una carta a principios de octubre del presente año a la alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, Virginia Reginato, con la petición de suspender el certamen, debido a que las actuales condiciones sanitarias de la Pandemia imposibilitan la realización del Festival de Viña del Mar 2021, bajo los términos que establece la actual concesión. Esta carta aún no ha sido respondida por la autoridad municipal», explicaron.

Ante este escenario, negaron rotundamente la posibilidad de un show alternativo. «Desmentimos las versiones que circulan sobre un eventual programa grabado en un estudio de seis días de duración, sin público y con la animación de Karen Doggenweiler y Francisco Saavedra», informaron desde TVN y Canal 13.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo